RESPALDAMOS EL ASILO PARA ASSANGE EN ECUADOR

RESPALDAMOS EL ASILO PARA ASSANGE EN ECUADOR
 
Queremos manifestar nuestro apoyo a la petición de asilo realizada por Julian Assange al Gobierno de Ecuador.
Ecuador como país que reconoce en su constitución el derecho a la comunicación y que defiende la libertad de expresión, no puede eludir su solidaridad con alguien que está sufriendo las consecuencias de su compromiso con el ejercicio de esta libertad de expresión, y que defiende el derecho de la ciudadanía al acceso a información verdadera.
Consideramos que otorgar el asilo político está en consecuencia con el respeto a las normas y principios del derecho internacional vigentes.
Animamos al gobierno del Ecuador a tomar una decisión positiva en relación a la solicitud de asilo y respaldamos de antemano esta decisión.
FIRMAS:
LabSurLab Quito 2012. DIFERENCIAL espacio [arte+tecnología+sociedad], Aller, Isaac Hacksimov, Mujeres en Red (España),  Baoba Voador (Brasil), Asociación de Cabildos Suroccidente Colombiano,  Fedaeps, Centro Experimental Oído Salvaje, Lado B-En tiempo real, Juuntos.org, Red Anillo Sur, Chimbalab (Chile), Minipimer (Chile), Translab (Chile), Artek (Chile), Cultura Senda (Venezuela-Argentina), Hipermédula (Argentina) FM La tribu (Argentina) Centro de Comunicación Mapuche KONA, Sat (Canadá), Sayad (Mexico),
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s